Quantcast

El mejor lector de libros electrónicos: el Kindle, delicia de viajeros

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
11 mensajes Opciones
hombrelobo hombrelobo
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|  
Denunciar Contenido inapropiado
star

El mejor lector de libros electrónicos: el Kindle, delicia de viajeros

Hace tres días recibí mi Kindle, el lector de libros electrónicos de Amazon.

Durante el fin de semana he podido probarlo en varios vuelos, durante varias horas de espera entre aviones.  

La primera impresión es que es una máquina fabulosa. Pero fabulosa. Pensaba que no me gustaría llevar otro cacharro en el equipaje, pero el tamaño es mucho menor de lo que parece, tenéis que sostener uno para daros cuenta de lo liviano que es y lo bien pensado que está. Muy recomendable.

La compra de libros funciona también genial. Estaba leyendo una muestra de un libro (este de Kevin Kelly), y mientras estaba esperando en Alemania a un vuelo, desde el mismo aparato, di en la opción de comprar el libro. En menos de un minuto lo tenía ya en el aparato.

En serio, muy buena máquina. Pero es lo que es. No es un tablet, no es un iPad. Es un lector de libros. Los gráficos fatal. Pero para leer es fabuloso. Al menos para libros en inglés, porque los menús y la mayor parte del contenido es en inglés.

Ya os contaré más adelante si lo mantengo en el equipaje de mano ....
hombrelobo hombrelobo
Responder | En Árbol
|  
star

Re: El mejor lector de libros electrónicos: el Kindle, delicia de viajeros

Ya se como enviar libros al Kindle por email , vais a alucinar ....

Primero te consigues unos libros. O libros o documentos de texto o pdfs que tengamos.

Ahora coges el que más te guste, lo pones en un email de fichero adjunto, y lo envías por email a tu Kindle.

Para enviar al Kindle, primero tienes que configurar (una vez) el aparato. Vete a http://amazon.com/myk y busca donde aparece "Your Kindle Approved E-mail List". Añade el email desde el que vas a enviar los libros ( miemail@gmail.com , por ej)

Ahora, busca un poco más arriba donde pone "Your Kindle(s)". Aparece una dirección de email, de la forma loquesea@kindle.com. Pues bien, esta NO LA USES. Tienes que añadirle "free", para que quede de esta otra forma: loquesea@free.kindle.com

Ahora envías un email desde tu email miemail@gmail.com ( o el que hayas configurado) con un libro adjunto. El libro se convierte automáticamente a formato kindle y se envía a tu cacharro gratis. Para que llegue el kindle tiene que estar conectado a una wifi.

Si no pones el "free" en el email, te lo envía pero por 3G, y te cobran. No se cuanto, no mucho, pero .....

Por cada envío te llega un email de confirmación. Va genial.
gmoraleda gmoraleda
Responder | En Árbol
|  
star

Sólo añadir que en los Kindle de útima generación has de especificar "Convert" en el asunto del e-mail para que coniverta los PDF a formato kindle.

(http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html/ref=hp_left_cn?ie=UTF8&nodeId=200505520)

Saludos!
maria maria
Responder | En Árbol
|  
star

En respuesta a este mensaje publicado por hombrelobo
Hola, hombre lobo.

Estoy desolada. Pedí un kindle por correo para el cumpleaños de mi chico y ayer, después de entregárselo, cargarlo correctamente, y comenzar a ver lo maravilloso que era (el proceso duró más o menos media hora) se ha roto.

O, al menos, eso pensamos nosotros. El caso es que el botoncito para encender no funciona.

La pregunta es que tú tienes conocimiento de este tipo de problemas con el aparatito en cuestión o ha sido cuestión de mala -malísima suerte-.

Muchas gracias

Pepa
hombrelobo hombrelobo
Responder | En Árbol
|  
star

Hola Pepa:

Hay un par de cosas a probar. Primero, enchufa el cargador y déjalo media hora cargando y prueba a encender de nuevo.

Si eso no funciona, hay que hacer un reseteo del aparato. Por alguna razón, a veces se cuelgan. A mi me pasa cada vez que voy a un aeropuerto. No sé todavía si es por el control de aduanas o porqué, pero casi siempre tengo que resetearlo.

Te explico cómo hacerlo. Pulsa el botón de encendido Y NO LO SUELTES durante 20 segundos. Con paciencia. Al de 20 segundos, suéltalo, y espera. Parece que no hace nada y en unos 10 segundos se enciende la luz y poco a poco se recarga el sistema. Tarda mucho, casi 5 minutos, no te desesperes. Aparece el menú del kindle, parece que todos los libros han desaparecido, pero paciencia, de pronto salen todos.

Prueba y comenta si funciona, por fa :)
maria maria
Responder | En Árbol
|  
star

HA FUNCIONADOOOOO !!!!!

Me refiero a pulsar más de 20 segundos y tener paciencia.

Muchísimas gracias !!!

Un beso

epa
hombrelobo hombrelobo
Responder | En Árbol
|  
star

Pues ahora a descargar mi libro de viajes gratis :)
Eduard Eduard
Responder | En Árbol
|  
star

hola hombelobo,

¿recomendarias el Kindle 2? ¿lo has usado? Lo digo porque se puede conseguir a mitad de precio... ¿cuanta es la diferencia?
hombrelobo hombrelobo
Responder | En Árbol
|  
star

El 2 es un buen aparato, pero creo que está obsoleto. No solo por el tamaño, un 30% más grande, sino por la falta de wifi.

Si no hay más remedio, no es mal aparato, pero el 3 es ya muy barato ....
Eduardo Eduardo
Responder | En Árbol
|  
star

Tengo un kindle 3 también y concuerdo contigo, es fabuloso. Puedes también entrar a internet utilizando la red 3G gratuita (si, gratuita, te la paga Amazon). Ahi reviso mi correo electronico y mi facebook desde cualquier lugar aun cuando no haya WiFi. También tiene algunos juegos (ajedrez, sudoku, cartas). Es asombroso lo que dura la batería. Y lo mejor de todo, para leer... por la tecnología que tiene no lastima la vista, pues no emite luz. Es como leer un libro. Yo lo cargo a todos lados. Para los viajeros, es un compañero excelente. Rara vez tendrás que recargar su batería y te dara horas  y horas de lectura. Concuerdo contigo, es un aparato genial.
aintervalos aintervalos
Responder | En Árbol
|  
star

En respuesta a este mensaje publicado por gmoraleda
Sí, en el asunto hay que poner convert. La dirección de envío para que nos salga gratis es tuusuario@free.kindle.com, pero antes hay que haber añadido nuestro email en Amazon para autorizarlo. Los pasos serían:
Paso 1: Añade tu cuenta de correo electrónico en Amazon.com.
* Your Account - * Manage Your Kindle -* Personal Document Settings- * Approved Personal Document E-mail List.
Paso 2: Envía tu documento a la cuenta que Amazon te ha asignado por defecto (tuusuario@free.kindle.com)
Paso 3: Ya sólo tienes que conectar el kindle mediante usb, o bien, conéctalo a una red wifi y recibirá el documento convertido.

Aquí está la explicación completa http://www.aintervalos.com/2011/11/como-meter-tus-propios-documentos-en-tu.html

Igualmente puedes usar el calibre http://www.aintervalos.com/2011/11/como-meter-tus-propios-documentos-en-tu_01.html
Cargando...